viernes, 16 de diciembre de 2011

Esperanza



Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca
decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Mi
porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré. Bueno es Jehová a los
que en él esperan, al alma que le busca.
LAMENTACIONES 3.22– 25


Es duro ver cómo envejecen las cosas. El pueblo en que me crié está envejeciendo
… Algunos de sus edificios tienen remiendos de madera. Algunas de las casas se
están cayendo … El viejo cine donde me citaba con las chicas tiene un letrero en la
marquesina que dice: «Se vende».
Quisiera poder renovarlo todo otra vez. Quisiera poder limpiar el polvo de las
calles… pero no puedo.
Yo no puedo. Pero Dios sí puede. «Él confortará mi alma», escribió el pastor. Él
no reforma; Él restaura. Él no disfraza lo viejo, sino restaura lo nuevo. El Maestro
Constructor sacará el plano original y lo restaurará. Restaurará el vigor. Restaurará
la energía. Restaurará la esperanza. Restaurará el alma.

por Max Lucado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios escucha

Muévete hoy con la certeza de que Dios te escucha. ➰➰➰ ➹Dios escucha tu petición. ¡Él te bendecirá hoy y siempre! ➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹ Jabés le ...