lunes, 24 de septiembre de 2018

Pensamiento de Hoy

𝗣𝗮𝗿𝗮 𝘃𝗲𝗻𝗰𝗲𝗿 𝗲𝗹 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗹𝗮 𝗮𝗻𝘀𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱

El estrés y la ansiedad son sólo esas olas pasajeras de la vida que tratan de engañarnos y atemorizarnos cuando quitamos los ojos de Dios...y son mas fuertes cuando nuestra fe esta débil. ¡𝑪𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝑫𝒊𝒐𝒔!

El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de Su nombre.  Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento.

Salmos 23:1‭-‬4 NBLH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios escucha

Muévete hoy con la certeza de que Dios te escucha. ➰➰➰ ➹Dios escucha tu petición. ¡Él te bendecirá hoy y siempre! ➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹ Jabés le ...