jueves, 11 de octubre de 2018

𝐂𝐑𝐄𝐄𝐑 𝐄𝐍 𝐓𝐈

𝐂𝐑𝐄𝐄𝐑 𝐄𝐍 𝐓𝐈

Creer, ¿para qué?

Si la humanidad vive tiempos difíciles y aún la naturaleza destruye todo lo que frente a su paso va.

Creer, ¿por qué?

Si la gente de mi sangre se enferma, se muere y no encuentro respuesta, no veo alguna acción.

Creer, ¿vale la pena?

Si en los caminos veo las guerras y los pueblos viven en disensión. 

Creer, ¿será posible?

Si los poderosos usan su fuerza, su gran audacia para humillar y oprimir al débil, así es su acción.

Mas me detengo y con juicio pleno veo la importancia de poder creer. 

Pues al creer recibo fuerzas y fortalezco mi plan de acción. Si no creo muero pues es la coraza para mi existir. 

Creer me alienta y a Tí me acerca cual sea el vivir. 

Creer en Tí, oh Dios eterno es la manera que he de seguir. Sea que pierda, sea que triunfe, sea que mis sueños vea cumplir o por el contrario no los vea en mí, creer en Tí será en mi tiempo pues no hacerlo me haría morir.

• Sergio Valentin Reyes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios escucha

Muévete hoy con la certeza de que Dios te escucha. ➰➰➰ ➹Dios escucha tu petición. ¡Él te bendecirá hoy y siempre! ➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹ Jabés le ...