viernes, 16 de febrero de 2018

Dios conoce el Futuro

✔Dios conoce el futuro,
nosotros no.📌

Dios es omnisciente; Él conoce todas las cosas reales y posibles. Dios también es eterno (Salmo 90:2). Como el eterno, como el Dios omnisciente, Él ha vivido nuestro ayer, nuestro hoy y nuestro mañana, el pasado, el presente y el futuro. Dios es el alfa y la omega, el principio y el fin (Apocalipsis 21:6).

Acuérdense de los hechos del pasado, que sucedieron hace mucho tiempo. Porque yo soy Dios y no existe ningún otro. Soy Dios y no hay nadie como yo.  Yo conté el final desde el comienzo y mucho antes de que sucediera. Yo afirmé: “Mi plan se cumplirá y haré todo lo que yo quiero”.
Isaías 46:9‭-‬10 PDT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios escucha

Muévete hoy con la certeza de que Dios te escucha. ➰➰➰ ➹Dios escucha tu petición. ¡Él te bendecirá hoy y siempre! ➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹ Jabés le ...