jueves, 12 de enero de 2012

No Te Detengas!!

 
Quisiera animarte a que no te detengas en tu relación con Dios.  Aunque tu sientas que te encuentras a miles de millas lejos de Él, Dios esta más cerca de ti de lo que piensas...Puede ser que le hayas fallado a Dios tantas veces que te averguenza pensar en volver de nuevo a Él. Quizas piensas, para qué intentarlo de nuevo si a lo mejor voy a defraudarlo nuevamente...Nada mas en pensar el largo viaje que tienes que caminar para regresar donde Él, te desanima...Oh amiga/o si supieras la verdad!  Si supieras que no tienes que recorrer ese largo viaje para volver a Dios! Solamente tienes que darte la vuelta, donde quiera que te encuentres ahora mismo, y ahí esta Jesús esperandóte con los brazos abiertos. Cambia tu dirección, date la vuelta y te encontraras de frente con Jesús! Al instante que le digas que sientes mucho haberlo ofendido y que te perdone, Él lo hará!  Sentiras que Jesús te abraza tiernamente y que ya no estas lejos de Él...sentiras que Jesús esta tan cerca de ti que puedes sentir su corazón latir. Toma la decisión HOY de regresar a Jesús, No Te Detengas!!

Salmos 51

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 

    Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia;
    Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.    
 2 Lávame más y más de mi maldad,
    Y límpiame de mi pecado.
   
 3 Porque yo reconozco mis rebeliones,
    Y mi pecado está siempre delante de mí.
   
 4 Contra ti, contra ti solo he pecado,
    Y he hecho lo malo delante de tus ojos;
    Para que seas reconocido justo en tu palabra,
    Y tenido por puro en tu juicio.
   
 5 He aquí, en maldad he sido formado,
    Y en pecado me concibió mi madre.
   
 6 He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo,
    Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.
   
 7 Purifícame con hisopo, y seré limpio;
    Lávame, y seré más blanco que la nieve.
   
 8 Hazme oír gozo y alegría,
    Y se recrearán los huesos que has abatido.
   
 9 Esconde tu rostro de mis pecados,
    Y borra todas mis maldades.
   
 10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
    Y renueva un espíritu recto dentro de mí.
   
 11 No me eches de delante de ti,
    Y no quites de mí tu santo Espíritu.
   
 12 Vuélveme el gozo de tu salvación,
    Y espíritu noble me sustente.
   
 13 Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos,
    Y los pecadores se convertirán a ti.
   
 14 Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación;
    Cantará mi lengua tu justicia.
   
 15 Señor, abre mis labios,
    Y publicará mi boca tu alabanza.
   
 16 Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría;
    No quieres holocausto.
   
 17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;
    Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios escucha

Muévete hoy con la certeza de que Dios te escucha. ➰➰➰ ➹Dios escucha tu petición. ¡Él te bendecirá hoy y siempre! ➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹➹ Jabés le ...