domingo, 15 de enero de 2012

Perseverancia ...



El dicho antiguo es tan cierto hoy como lo fue cuando se dijo por primera vez: "La vida es un maratón, no una carrerita." La vida, ciertamente, requiere perseverancia, por lo que los viajeros sabios seleccionan un compañero de viaje que nunca se cansa ni titubea. El compañero, por supuesto, es Dios. ¿Te encuentras cansado? Pide a Dios fortaleza. ¿Estás frustrado? Cree en sus promesas. ¿Estás derrotado? Ora como si todo dependiera de Dios, y trabaja como si todo dependiera de tí. Con la ayuda de Dios, puedes perseverar ... y tú lo harás.

Por medio de la perseverancia el caracol llegó al arca.

Charles Spurgeon

"No nos cansemos, pues, de hacer bien;
porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos"
Gálatas 6:9

Miremos Las Dificultades Como Oportunidades!

Our troubles should not diminish our faith or disillusion us. We should realize that there is a purpose in our suffering. Problems and human limitations have several benefits: (1) they remind us of Christ's suffering for us; (2) they keep us from pride; (3) they cause us to look beyond this brief life; (4) they prove our faith to others; and (5) they give God the opportunity to demonstrate his power. See your troubles as opportunities! 2 Corinthians 4:17 NLT For our present troubles are small and won’t last very long. Yet they produce for us a glory that vastly outweighs them and will last forever! ***************************** Las dificultades no deben hacer que nuestra fe deje de crecer y nos desalentemos. Debemos entender que existe un propósito en el sufrimiento. Los problemas y las limitaciones humanas tienen varios beneficios: 1. Nos recuerda el sufrimiento de Cristo por nosotros. 2. Nos mantiene humildes y alejados del orgullo. 3. Ocasiona que miremos más allá de esta vida temporal y miremos lo eternal. 4. Da testimonio de nuestra fe al mundo. 5. Le dan la oportunidad a Dios de demostrar su poder. Miremos las dificultades cómo oportunidades!! 2 Corintios 4:17 NTV Pues nuestras dificultades actuales son pequeñas y no durarán mucho tiempo. Sin embargo, ¡nos producen una gloria que durará para siempre y que es de mucho más peso que las dificultades!


sábado, 14 de enero de 2012

DA SIEMPRE LO MEJOR DE TI

 


Da siempre lo mejor y lo mejor vendrá.
A veces las personas son egoístas, ilógicas e insensatas. Aun así perdónalos.
Si eres amable, algunas personas pueden acusarte de interesado. Aun así sé gentil.
Si eres un vencedor, tendrás algunos falsos amigos y algunos enemigos verdaderos. Aun así vence.
Si eres honesto y franco, las personas pueden engañarte. Aun así se honesto y franco.
Lo que tardas años para construir, alguien puede destruirlo de una hora para otra. Aun así construye.

Si tienes paz y eres feliz, las personas pueden sentir envidia. Aun así sé feliz.
El bien que hagas puede ser olvidado mañana. Aun así haz el bien.
Da al mundo lo mejor de ti aunque eso puede nunca ser suficiente. Aun así da lo mejor de ti.
Y recuerda que al fin de cuentas. Es entre tú y Dios lo que cuenta y nunca entre tú y los demás.

   por La Madre Teresa de Calcuta

En medio del sufrimiento, Confia en Dios

Usted puede confesar que no tendrá problemas, declarar que esta en victoria, decretar que todo irá viento en popa, pero usted no puede evitar que en la vida tenga tribulaciónes. Solo hay dos tipos de gente en la vida, los que se amargaron por el sufrimiento y los que crecieron por el sufrimiento, pero de una manera u otra... todos sufren. El secreto que David encontró fué que en medio de la calamidad siempre confió en Dios.

"Todo el día mis enemigos me pisotean; Porque muchos son los que pelean contra mí con soberbia. En el día que temo, Yo en ti confío. En Dios alabaré su palabra; En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?" (Salmos 56:2-4)
por:  Isaias Fernandez

Buenos Días

 Feliz y bendecido día! ♥️🤗🙏🏾