Bienvenidos a Pensando En Dios! Aqui encontraras reflexiones, devocionales, frases, pensamientos positivos, gráficas e imagenes con mensajes, wallpapers, videos y música, que te harán pensar acerca de la vida, el amor y sobretodo, tu relación personal con Dios.
martes, 6 de diciembre de 2011
lunes, 5 de diciembre de 2011
Aceptando a JESÚS
Aceptando
a JESÚS ...
Dios
te ama. Punto. Su cariño hacia tí es mayor y más profundo de lo que tú
puedas imaginar. El amor de Dios por tí es tan grande que envió a su único
Hijo a esta tierra para morir por tus pecados y ofrecerte el regalo que no
tiene precio de la vida eterna. Ahora, debes decidir si aceptas o no el regalo
de Dios. ¿Lo ignoras o te abrazas a él? ¿Aceptas a Cristo o no? La
decisión, por supuesto, es tuya solamente, y tal decisión tiene
consecuencias eternas. Acepta el regalo de Dios para tí. Acepta a Cristo.
Nuestra
salvación viene a nosotros tan fácilmente porque le costó a Dios tanto.
Oswald
Chambers
"Porque
de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que
todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"
Juan 3:16
Juan 3:16
JESÚS es la Navidad
JESÚS es la
Navidad
¡Con cuánto
anhelo se espera
la época de Navidad!
“Hay que comenzar la fiesta;
es tiempo de celebrar.”
la época de Navidad!
“Hay que comenzar la fiesta;
es tiempo de celebrar.”
Sin saber por qué festejan,
sin conocer la Verdad,
comienza la algarabía
de lo que NO es Navidad.
sin conocer la Verdad,
comienza la algarabía
de lo que NO es Navidad.
¡Que triste la condición
que vive la sociedad!
Al mundo dan pleitesía
los que en tinieblas están.
que vive la sociedad!
Al mundo dan pleitesía
los que en tinieblas están.
Buscan llenar un vacío
que con nada llenarán.
Solo Cristo satisface.
¡JESÚS es la Navidad!
que con nada llenarán.
Solo Cristo satisface.
¡JESÚS es la Navidad!
La tradición con su engaño
a muchos suele atrapar.
Hacen todo por costumbre
sin siquiera razonar.
a muchos suele atrapar.
Hacen todo por costumbre
sin siquiera razonar.
El que está en Cristo se goza
en espíritu y verdad.
Hay gratitud en el alma …
¡Cada día es Navidad!
en espíritu y verdad.
Hay gratitud en el alma …
¡Cada día es Navidad!
Es Navidad vida nueva,
es dejar lo viejo atrás,
Es empezar sin reservas
con Jesús ... una amistad.
es dejar lo viejo atrás,
Es empezar sin reservas
con Jesús ... una amistad.
Si en verdad quieres gozarte,
si anhelas un cambio ya ...
Dile que sí a Jesucristo
¡Haz de El tu Navidad!
si anhelas un cambio ya ...
Dile que sí a Jesucristo
¡Haz de El tu Navidad!
-- Zaida
C. de Ramón --
domingo, 4 de diciembre de 2011
El Fracaso
☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
☞El fracaso es una gran oportunidad
de empezar otra vez más inteligentemente.
Henry Ford
Fundador de Ford Motor Company☜
✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏
☞El fracaso es una gran oportunidad
de empezar otra vez más inteligentemente.
Henry Ford
Fundador de Ford Motor Company☜
✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏
El Tiempo Cura Las Heridas
El tiempo cura las heridas
Tenía una vida junto al hombre que amaba, una vida de 12 años juntos y pensé que iba a ser para siempre, pero la vida te da sorpresas, sorpresas que ni en tus peores pesadillas imaginas.
Un día abrí los ojos y creí que estaba soñando cuando ese hombre ya no estaba más, cuando me di cuenta que la muerte se lo había llevado… en verdad pensé que era una pesadilla y que si cerraba los ojos para dormir, al despertar lo iba a tener de nuevo a mi lado y que todo solamente se trataba de un mal sueño.
Cosas como ésta, siempre escuchas que le pasan a los demás y sientes compasión por ellos, pero nunca imaginas que te van a pasar a ti. En verdad nunca imaginé esto, pues mi esposo tenía 35 años y era un hombre joven y lleno de vida.
Recuerdo nuestras conversaciones de cómo seríamos de viejitos, de cuando nuestros hijos fueran jóvenes, de nuestros sueños…
¿Cómo iba afrontar esta soledad y este dolor me preguntaba? Y pronto me llegó la respuesta, con lo más maravilloso que Dios me dio; mis dos hermosos hijos, que si no fuera por ellos yo también en ese momento hubiera querido morir.
Pensé que nunca me iba a curar de este dolor; pero el tiempo en verdad lo cura todo.
Le doy gracias a mis hijos por existir en mi vida y hacerla más maravillosa, gracias a los amigos que estuvieron cerca de mi apoyándome cuando más los necesitaba, a las personas que me dieron la comprensión y la compañía que necesitaba en esos momentos.
Pero sobre todo le doy gracias a Dios, que nunca se olvidó de mi y que gracias a él hoy sigo aquí, gracias por llenarme de bendiciones, gracias, porque a pesar de quizás no merecerlo él siempre está ahí junto a mi.
Han pasado dos años de su muerte. Hoy puedo decir que he salido adelante y he sacado adelante a mis hijos, que el dolor de mi pérdida se ha ido mitigando con el pasar del tiempo y que sepan que eso no quiere decir que ya lo olvidé, que ya lo borré de mi vida, porque siempre vivirá en mi corazón y en el corazón de todos los que lo amamos.
Pero la vida tiene que continuar y hoy me siento preparada para seguir viviendo, porque el tiempo cura cualquier herida, aunque siempre quede una cicatriz en el corazón…
Colaboración de Karla Arrascue Drago
sábado, 3 de diciembre de 2011
La Oración
Oración
...
La
oración cambia las cosas y nos cambia a nosotros también. Hoy, en lugar de
llevar los asuntos a tu mente, llévalos a Dios en oración. En lugar de
preocuparte por tu próxima decisión, decide dejar a Dios hacerse cargo. No
limites tus oraciones al momento de comer y al acostarte. Ora constantemente
por todas las cosas, grandes y pequeñas.
Dios está escuchando y quiere saber
de tí ... ahora. Dios siempre está escuchando.
Stormie
Omartian
"Estad
siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo,
porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús"
1 Tesalonicenses 5:16-18
porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús"
1 Tesalonicenses 5:16-18
Milagros
Milagros
...
Somos
seres humanos imperfectos con entendimiento limitado y fe limitada, y, por
eso, en ocasiones le ponemos limitaciones a Dios. Pero el poder de Dios no
tiene limitaciones. Dios es un obrador de milagros, grandes y pequeños, y
cuando confiamos en El con todo lo que tenemos y todo lo que somos,
experimentamos los resultados milagrosos de su infinito amor y su tremendo
poder.
Tenemos
un Dios que se goza en las imposibilidades.
Andrew
Murray
"Porque
nada hay imposible para Dios"
Lucas 1:37
Lucas 1:37
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Buenos Días
Hoy mi corazón está lleno de gratitud. Gracias, Señor, porque tus "no" son una protección y tus "sí" son una bendición ...
-
No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano d...
-
¡Muy Buenos Días! 😀 ¡Que se multipliquen tus bendiciones, se resten tus preocupaciones, y se sumen tus sonrisas! ¡Dios te bendiga en este ...
-
Gozo ... Cristo lo hizo claro a sus seguidores: Él quería que Su gozo se convirtiera en el gozo de ellos. Y todavía eso si...






