martes, 6 de diciembre de 2011

Cómo Esta Tu Biblia?

 
Cómo Esta Tu Biblia?
 
Si la biblia no escudriñas (Jn 5:39)
Cómo esperas que Dios te hable?
Y Si a El no le creyeres
Como anhelas, Dios te salve?

Dios te ordena la escrudiñes (Jn 5:39)
y permitas que El te hable (2 Ti. 3:16-17)
Que endereces tus veredas (Pr. 3:6)
Y sea Cristo que te salve. (Mr. 16:16)

Muchos creen que son cristianos (hch 11:26)
Porque siguen religion (col. 2:8)
Esto indica no han leido (Mt 12:24)
De la biblia ni un reglón, (Pr. 1:23-31)

Los que son muy religiosos (Mt. 15:7)
En la Iglesia estan metidos (Mt. 23:27)
No se atreven ver la biblia. (Jn 5:39)
Para no ser corregidos (2 Ti. 3:15-17)

Examina bien con lupa (Mt 15:7)
La Escritura que tu tienes (Jn 5:39)
si aun sigues tradiciones (Mr 7:7)
Nada bueno tu retienes (col 2:8)

El que sigue tradición (Mt. 15:7)
No obedece la escritura (Hch 5:29)
Si se atiene a su opinión (Pr. 3 :5-8)
Muerto esta sin sepultura (Lc. 9:60)

Muchos tienen en sus casas
Una biblia de gran tamaño (Jn. 5:39)
y si de lejos la ven (2 Ti. 3:16-17)
Si acaso una vez al año. (sal. 119:155)

Aquel que en Cristo creyeré (Mr. 16:15)
y que fuere bautizado (Mr. 16:16)
Dice Dios que será salvo
Si lo rechaza, es condenado. (Ap 20:15)

Si te salvas o condenas (Mr. 16:16)
De tu decisión depende (Jn 1:11)
Si hoy recibes a Jesús (Jn 1:12)
El será el que te defiende. (Sal 48:14)

Por la salvación de tu alma
Que recompensa darias? (Mt 16:26)
No hay riquezas en el mundo (Dt 16:19)
Que el Señor aceptaria.

Si tu anhelas refugiarte (Sal. 48:14)
Para siempre en el Señor (Mt. 25:21)
Recibe hoy a Jesucristo (Jn 1:12)
y el será tu salvador. (Hch 16:31)

Si a tu Dios no das espacio (Jn 5:39)
Porque estas muy ocupado (Lc 8:14)
Cuando llegue a ti la muerte (He. 9:27)
No habrá paz para el finado (Sal. 116:15)

por: Marco T Mendez

lunes, 5 de diciembre de 2011

Aceptando a JESÚS


Aceptando a JESÚS ...
Dios te ama. Punto. Su cariño hacia tí es mayor y más profundo de lo que tú puedas imaginar. El amor de Dios por tí es tan grande que envió a su único Hijo a esta tierra para morir por tus pecados y ofrecerte el regalo que no tiene precio de la vida eterna. Ahora, debes decidir si aceptas o no el regalo de Dios. ¿Lo ignoras o te abrazas a él? ¿Aceptas a Cristo o no? La decisión, por supuesto, es tuya solamente, y tal decisión tiene consecuencias eternas. Acepta el regalo de Dios para tí. Acepta a Cristo.
Nuestra salvación viene a nosotros tan fácilmente porque le costó a Dios tanto.
Oswald Chambers

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"
Juan 3:16

JESÚS es la Navidad

 
JESÚS es la Navidad
¡Con cuánto anhelo se espera
la época de Navidad!
“Hay que comenzar la fiesta;
es tiempo de celebrar.”
Sin saber por qué festejan,
sin conocer la Verdad,
comienza la algarabía
de lo que NO es Navidad.
¡Que triste la condición
que vive la sociedad!
Al mundo dan pleitesía
los que en tinieblas están.
Buscan llenar un vacío
que con nada llenarán.
Solo Cristo satisface.

¡JESÚS es la Navidad!
La tradición con su engaño
a muchos suele atrapar.
Hacen todo por costumbre
sin siquiera razonar.
El que está en Cristo se goza
en espíritu y verdad.
Hay gratitud en el alma …
¡Cada día es Navidad!
Es Navidad vida nueva,
es dejar lo viejo atrás,
Es empezar sin reservas
con Jesús ... una amistad.
Si en verdad quieres gozarte,
si anhelas un cambio ya ...
Dile que sí a Jesucristo
¡Haz de El tu Navidad!

-- Zaida C. de Ramón --

domingo, 4 de diciembre de 2011

El Fracaso

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
 ☞El fracaso es una gran oportunidad
    de empezar otra vez más inteligentemente.
    
     Henry Ford
     Fundador de Ford Motor Company☜
  ✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏✏

El Tiempo Cura Las Heridas


El tiempo cura las heridas



Tenía una vida junto al hombre que amaba, una vida de 12 años juntos y pensé que iba a ser para siempre, pero la vida te da sorpresas, sorpresas que ni en tus peores pesadillas imaginas.

Un día abrí los ojos y creí que estaba soñando cuando ese hombre ya no estaba más, cuando me di cuenta que la muerte se lo había llevado… en verdad pensé que era una pesadilla y que si cerraba los ojos para dormir, al despertar lo iba a tener de nuevo a mi lado y que todo solamente se trataba de un mal sueño.

Cosas como ésta, siempre escuchas que le pasan a los demás y sientes compasión por ellos, pero nunca imaginas que te van a pasar a ti. En verdad nunca imaginé esto, pues mi esposo tenía 35 años y era un hombre joven y lleno de vida.

Recuerdo nuestras conversaciones de cómo seríamos de viejitos, de cuando nuestros hijos fueran jóvenes, de nuestros sueños…

¿Cómo iba afrontar esta soledad y este dolor me preguntaba? Y pronto me llegó la respuesta, con lo más maravilloso que Dios me dio; mis dos hermosos hijos, que si no fuera por ellos yo también en ese momento hubiera querido morir.

Pensé que nunca me iba a curar de este dolor; pero el tiempo en verdad lo cura todo.

Le doy gracias a mis hijos por existir en mi vida y hacerla más maravillosa, gracias a los amigos que estuvieron cerca de mi apoyándome cuando más los necesitaba, a las personas que me dieron la comprensión y la compañía que necesitaba en esos momentos.

Pero sobre todo le doy gracias a Dios, que nunca se olvidó de mi y que gracias a él hoy sigo aquí, gracias por llenarme de bendiciones, gracias, porque a pesar de quizás no merecerlo él siempre está ahí junto a mi.

Han pasado dos años de su muerte. Hoy puedo decir que he salido adelante y he sacado adelante a mis hijos, que el dolor de mi pérdida se ha ido mitigando con el pasar del tiempo y que sepan que eso no quiere decir que ya lo olvidé, que ya lo borré de mi vida, porque siempre vivirá en mi corazón y en el corazón de todos los que lo amamos.

Pero la vida tiene que continuar y hoy me siento preparada para seguir viviendo, porque el tiempo cura cualquier herida, aunque siempre quede una cicatriz en el corazón…

Colaboración de Karla Arrascue Drago

sábado, 3 de diciembre de 2011

La Oración


Oración ...
La oración cambia las cosas y nos cambia a nosotros también. Hoy, en lugar de llevar los asuntos a tu mente, llévalos a Dios en oración. En lugar de preocuparte por tu próxima decisión, decide dejar a Dios hacerse cargo. No limites tus oraciones al momento de comer y al acostarte. Ora constantemente por todas las cosas, grandes y pequeñas. 
Dios está escuchando y quiere saber de tí ... ahora. Dios siempre está escuchando.
Stormie Omartian 
"Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo,
porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús"
1 Tesalonicenses 5:16-18

Milagros


Milagros ...
Somos seres humanos imperfectos con entendimiento limitado y fe limitada, y, por eso, en ocasiones le ponemos limitaciones a Dios. Pero el poder de Dios no tiene limitaciones. Dios es un obrador de milagros, grandes y pequeños, y cuando confiamos en El con todo lo que tenemos y todo lo que somos, experimentamos los resultados milagrosos de su infinito amor y su tremendo poder.
Tenemos un Dios que se goza en las imposibilidades.
Andrew Murray 
"Porque nada hay imposible para Dios"
Lucas 1:37

Buenos Días

 Hoy mi corazón está lleno de gratitud. Gracias, Señor, porque tus "no" son una protección y tus "sí" son una bendición ...