domingo, 31 de marzo de 2019

Feliz día

Padre bueno, hoy también quiero entregarte mi mente, pues hoy deseo que desaparezcan de mi vida, todo pensamiento de odio, envidia, rencor, resentimiento, lujuria, pereza, ira, soberbia y avaricia. Señor, haz que en este día, mis pensamientos vengan de ti, quiero que tu amor sea reflejado en mí, que solo tenga pensamientos de amor, de paz,  amistad, compasión, caridad, optimismo y reconciliación, para que pueda actuar según tu voluntad. Amén.

viernes, 29 de marzo de 2019

Feliz Viernes

¡Muy Buenos Días! 😀

¡Que se multipliquen tus bendiciones, se resten tus preocupaciones, y se sumen tus sonrisas!  ¡Dios te bendiga en este lindo día! 🍃🌺♥️

viernes, 22 de marzo de 2019

𝗘𝗹 𝗣𝗲𝗹𝗶𝗴𝗿𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗢𝗿𝗴𝘂𝗹𝗹𝗼



𝗘𝗹  𝗣𝗲𝗹𝗶𝗴𝗿𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗢𝗿𝗴𝘂𝗹𝗹𝗼

El orgullo va delante de la destrucción, y la arrogancia antes de la caída.
Proverbios 16:18 NTV
https://bible.com/bible/127/pro.16.18.NTV

El orgullo puede tener un contexto positivo o negativo. Por ejemplo: nos sentimos orgullosos de los logros de nuestros hijos sin sentirnos superiores a nadie (positivo).
Por otro lado el rechazar la ayuda de alguien en alguna tarea por "no molestar a nadie", puede indicar el hecho que no necesito a nadie, soy auto suficiente para hacerlo yo mismo (negativo).

Desde el enfoque bíblico, todos nosotros sin excepción alguna lidiamos con el orgullo diariamente.
¿Como podemos evitar que el orgullo nos domine? ¿Como puedo identificar el orgullo en mi?
El orgullo es bien sútil y difícil de ver en nosotros mismos. Es más fácil verlo en otros.

Pidamos a Dios que nos ayude a ver, por medio de su Espíritu, nuestras motivaciones al hacer algo y que nos libre del orgullo para no tropezar y caer en nuestra vida cristiana.

Señor y Dios santo, reconozco las muchas veces que he tropezado y caído por no escucharte y ser orgulloso. Perdóname y ayúdame a poder vivir una vida que te agrade y te honre, humildemente dependiendo de ti en todo, pero también entendiendo que necesito a otros creyentes para poder crecer en la fe. En tu precioso nombre te lo pido y te doy gracias, amén.

–Andy Ramos

sábado, 16 de marzo de 2019

La Oración

La Oración 


Estáte seguro de ser cuidadoso con tus deberes secretos; sea lo que sea que hagas, mantenlos siempre activos. El alma que es descuidada en lo que a ello se refiere no podrá ser prosperada. La apostasía casi siempre comienza cuando la oración es descuidada y olvidada. Dedica bastante tiempo a la comunión secreta con Dios. Ese es el secreto que enriquece al cristiano. Ora solo. Permite que la oración sea la llave que abra tu día por la mañana y el cerrojo que cierre por la noche. La mejor manera de luchar contra el pecado es luchar sobre nuestras rodillas.

• Philip Henry

Buenos Días

 Feliz y bendecido día! ♥️🤗🙏🏾